Convocatorias, becas y eventos vigentes
Programa

Tres meses de beca financiada, Activista en el Programa de Residencia


Mayor información AQUÍ

Ofrecida para aquellos que participan directamente en el trabajo de promoción de la justicia y la igualdad para las mujeres en las zonas afectadas por el conflicto. El becario estará trabajando en cuestiones tales como hacer frente a la violencia sexual y de género en los conflictos, consolidación de la paz, mantenimiento de la paz o los esfuerzos locales para mejorar la seguridad de las mujeres o asegurar la participación activa y efectiva de las mujeres en los procesos de prevención de conflictos, gestión y resolución . La fecha límite para aplicar es el 1 de julio de 2016. Para mayor información, por favor contactar a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Feeding the Future. Food safety and technology in times of global change


Mayor información AQUÍ

La Universidad de Jerusalén abre una convocatoria para realizar un curso de Seguridad Alimentaria y la tecnología en tiempos de cambio global. El curso se llevará a cabo en Israel en el instituto Robert H. Smith de la Facultad de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Escuela Internacional de Ciencias Agrícolas, en Rehovot del, 05 de septiembre - 29 de, 2016. La fecha límite para aplicar es el 30 de junio de 2016.

Becas para estudiar en Indonesia


Mayor información AQUÍ

El gobierno de indonesia abrió una convocatoria del programa Darmasiswa 2016-2017 con 650 becas para estudiantes con países con relaciones diplomáticas con Indonesia, para estudiar el idioma indonesio, su cultura, música, danza, artesanía tradicional, entre otros. La beca cubre la matricula académica y un auxilio de manutención de 140 USD mensuales. La duración de esta beca es de 6 meses a un año, dependiendo del caso de cada estudiante.

UN. FEDERAL DE INTEGRACION LATINOAMERICANA (UNILA)


Mayor información AQUÍ

País: Brasil (República Federativa del Brasil)
Detalles de la beca: 26 BECAS, de las cuales 16 tienen cubrimiento por valor de 655 reales (equivalentes a $599.326), 10 cubrimiento del 50% de 350 reales (equivalentes a $320.262). No cubre tiquetes aéreos. El programa está dirigido a bachilleres que hayan terminado sus estudios desde el año 2007 (preferiblemente) ó recién graduados de bachiller, que sean mayores de 18 años y menores de 25 años.